SERVICIOS Y PRODUCTOS


En Vanda nos gusta ofrecer un buen producto, es por eso que trabajamos sólamente con sustratos flexibles de marcas de primera calidad, garantizando la duración de nuestros trabajos. Nuestra empresa dispone de maquinaria de última generación para la transformación de vinilos auto-adhesivos y lonas, así como para la fabricación de rótulos y elementos publicitarios.

Contamos con un equipo de montaje cualificado y con gran experiencia. Todos nuestros equipos tienen formación en materia de prevención y seguridad. Podemos desplazarnos a cualquier parte y realizar la instalación de los productos adquiridos.

Entre los diferentes servicios y productos que ofrecemos desde nuestra empresa, se encuentran los siguientes:

  • ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

    Rotulamos de forma parcial o integral cualquier tipo de vehículo: motocicletas,turismos, furgonetas, camiones, autobuses, grúas, plataformas, plumas, avionetas, barcos, vagones de tren, o incluso su tabla de snowboard.


  • ROTULACIÓN DE CRISTALES

    Decoramos su mampara, escaparate, ventana, biombo...con todo tipo de vinilos decorativos en colores brillo, mates, matizados, poliéster plata u oro, matizado al chorro de arena mediante vinilo ácido con apariencia de vidrio grabado, vidrio esmerilado, reproduciendo masas, bandas o cualquier motivo que Vd. desee. Fabricación en plotter de corte o impresión digital.


  • LONAS PUBLICITARIAS

    La lona publicitaria o de reclamo es un soporte ideal para campañas de tiempo limitado por su versatilidad y bajo precio, además de la ventaja de poder realizarla en grandes dimensiones aprovechando el máximo espacio disponible para plasmar su publicidad. Sobre distintas estructuras portantes, fabricamos desde la típica lona a modo de bandera, con refuerzo y ollaos en su perímetro para su colocación directamente a pared o verja, pasando por las lonas microperforadas para minimizar la resistencia al viento y a la lona translúcida para rótulos retroiluminados. Si tienes prisa llámanos, podemos servir el pedido en el mismo día.


  • VINILOS Y PEGATINAS

    Pídanos el modelo que se le ocurra, somos especialista en fabricación de vinilos autoadhesivos (pegatinas) de todo tipo, para aplicar y decorar cualquier espacio que lo requiera. Únicamente trabajamos con películas adhesivas de marcas sobradamente consolidadas en el mercado por nombre, calidad y prestigio, como son Avery Dennison®, , Mactac®, Oracal®, 3M®. Todos estos fabricantes ofrecen una amplísima gama de colores estándar y pantone, con excelente solidez y duración de los colores, inmejorable uniformidad de color con luz reflejada y transmitida para películas translúcidas y mejor adhesión a un sinfín de sustratos. Aplicaciones en interiores y exteriores para multitud de usos: • Gráficos de escaparate y expositores • Rotulación direccional interior y exterior • Marcaje de vehículos • Carteleras • Anuncios de promoción • Gráficos para rótulos y carteles iluminados interiormente, tanto sobre sustratos rígidos como flexibles. • Decoraciones y gráficos para ventanas. • Señalización en interiores y displays Elija entre diferentes láminas de protección transparentes, en las que nos encontramos con características similares dependiendo del uso que se requiera: anti grafiti, protección contra rayos ultravioletas y a las condiciones ambientales al exterior, resistencia a la abrasión, resistentes al vandalismo, laminado para suelo con propiedades antideslizantes y anti deterioro... Para ventanas y escaparates, en la lámina solar o lámina decorativa existe así mismo un amplio abanico de opciones en cuanto a colorido, porcentaje de protección que se requiera y opacidad.


  • CARTELERÍA Y RÓTULOS LUMINOSOS

    Fabricamos todo tipo de carteles publicitarios sobre distintos soportes y con un amplio abanico de sistemas de fijación. Señalizamos su oficina o negocio. Pídanos lo que desee: Directorios, y placas de despacho, en frente plano, curvo, banderola, acabado acero, anodizado plata, color. Le ofrecemos distintos tipos de portafolletos, portacatálogos, displays fijos y con movimiento, roll up, marcos abatibles, paneles extrafinos iluminados, placas sobremesa. Disponemos de una gran variedad de perfilerías para rótulos luminosos. Banderolas con y sin iluminación a precios muy asequibles. Frontales con lona o metacrilato retroiluminados con tubos fluorescentes o leds.


  • PERSONALIZACION TEXTIL

    Personalizamos mediante vinilo de alta calidad prendas textiles, camisetas, chándal, mochilas, fundas de raqueta, etc.. Disponemos de transfer en colores planos, flúor, con texturas y con impresión digital. Consulta nuestros precios especiales para clubs, agrupaciones, colegios, etc. Ofrecemos el servicio también para particulares; tráenos tu diseño y te hacemos tu camiseta (un dibujo de tu hij@ de pequeño, una fotografía, una frase, un nombre, lo que se te ocurra….).